La Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile “AION“, nace en 1994. Es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo la investigación y divulgación del fenómeno Ovni. A través de todos estos años, hemos logrado realizar una serie de iniciativas que han permitido incorporar el tema de los ovnis, tanto en el mundo Académico como en la Defensa.

AION ha realizado la más importantes conferencias internacionales de ufología en Chile, contando con el apoyo de estamentos Universitarios como fueron las conferencias mundiales de ufología realizadas en la Universidad de Santiago de Chile, con el apoyo de la Facultad Tecnológica de dicha casa de Estudios. También logramos realizar el primer curso de ufología en la Universidad Tecnológica Metropolitana, dando cabida con esto a un mayor nivel de discusión en torno a la investigación de los llamados  Objetos Voladores No Identificados.

Te damos la bienvenida a nuestro espacio, que esperamos sea de gran utilidad para el debate y desarrollo de una investigación ufológica que implique necesariamente una  visión crítica e informada de este gran enigma que nos convoca.

AION

error: Content is protected !!