Nos han escrito varias personas a la web de AION preguntando sobre el supuesto cierre de varios observatorios solares en el mundo. No se han cerrado varios observatorios, sólo se cerró uno que ya se volvió a abrir y tenía relación con un tema mucho más terrenal que los ovnis, pornografía infantil.

Pero no faltan los que se han aprovechado de la noticia para conseguir más reproducciones de sus videos en youtube y han inventado que incluso se están viendo objetos extraños alrededor del sol. Para esto se han apoyado en la imágenes de una mujer llamada Gina Maria Calvin Hill que con su celular y un filtro (supuestamente infrarojo) grabó el sol y en las imágenes se pueden ver unas luces alrededor de este. Revisé el video y resulta que el filtro que usa la mujer está rayado y es por esta razón que se ven esos brillos. En el minuto 4:40 se puede ver como la mujer saca y coloca el filtro y los brillos se mueven junto a este, no están en el cielo.

Para entender de que se trata, no se requiere ser un analista experimentado, sólo hay que ver el video. Es por esto que le pedimos a la gente, que antes de creer en todo lo que sale en internet; investiguen, busquen fuentes confiables y hagan un  análisis racional mínimo.

Aquí les dejo la noticia con la verdadera razón del cierre del observatorio 

Y el video de Gina Maria Calvin Hill

 

Gracias por seguirnos y esperamos tus comentarios!